¿Cómo invertir en Petróleo?

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo invierto en Petróleo? Tranquilo, aquí te lo explicamos todo.

Invertir en petróleo es muy sencillo, es como invertir en bolsa. Igual. Si no sabes invertir en bolsa no pasa nada, a continuación explicaremos cómo invertir en petróleo y en bolsa paso a paso.

cómo invertir en petróleo

  1. ¿Por dónde empiezo? ¿Qué necesito?

Muy sencillo, empezaremos respondiendo la segunda pregunta. Necesitar, no necesitas nada, ni dinero. Ahora verás por qué. Y por dónde empezar también es muy fácil. Para invertir en petróleo necesitamos una plataforma online, que conecte a compradores con vendedores. Una plataforma o broker que emita las señales de compra y venta de los barriles de petróleo que vamos a comercializar. Con esta plataforma ya tendremos el punto 1 completado y tendremos todo lo necesario para empezar.

Lo lógico es que ahora la pregunta sea, ¿cual es la mejor plataforma para invertir en petróleo? Bien, nosotros te aconsejamos la que para nosotros es la mejor. A continuación te puedes registrar desde el siguiente botón, es muy sencillo, solo te piden un email y lo mejor de todo, es gratis e ilimitado en el modo de prueba o dinero ficticio. Ahora bien, si quieres invertir con dinero real, tampoco necesitas hacer ningún ingreso inicial ya que si te registras desde el siguiente botón recibirás un bono de 25 euros de bienvenida gratis de dinero real, sin tú tener que poner ni un céntimo.

Mejor plataforma para invertir en Petróleo

    2. ¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de invertir en petróleo?

Para empezar, si no has invertido nunca en petróleo, nuestro consejo es empezar con dinero ficticio, la plataforma tiene esa opción, no te preocupes. Practica y no dejes de practicar, es la única forma de dominar a la perfección la operativa, y los pequeños detalles de la plataforma para optimizar las inversiones y por supuesto, las ganancias.

Si eres ya experto y has invertido en petróleo en otras plataformas, puedes empezar a invertir tranquilo metiendo dinero real. Debes saber que la plataforma tiene bonos de bienvenida para el primer ingreso de dinero. Aprovéchalos, ya que es una oportunidad única. Si quieres ver las promociones y los bonos de bienvenida puedes verlos aquí.

Si pinchas, podrás comprobar que al principio está la explicación sobre cómo conseguir los 25 euros gratis de bienvenida sin tú tener que meter ni un euro, y un poco más abajo está la cuadrícula de los bonos. (Como podrás ver, si por ejemplo ingresas 100 euros, la plataforma te regala 30 euros. Si ingresas 500 euros, la plataforma te regala 150 euros, y así sucesivamente.)

Lo último a tener en cuenta, nos gusta recalcar que la plataforma que aconsejamos está regulada por todos los organismos nacionales e internacionales. Entre ellos está autorizada y regulada por la FCA, que es la Financial Conduct Authority, con el número de registro 509909. Lo puedes comprobar aquí.
Y en el caso de la regulación nacional, en España, la plataforma está regulada por la CNMV, la Comisión Nacional del Mercado de Valores, con número de licencia 2626. También los puedes comprobar aquí.

  3. ¿Puedo operar desde el móvil (iOS, Android, etc.) o tablet (iPad, etc.)?

Por supuesto, uno de los puntos fuertes de la plataforma que os aconsejamos es ese, la multitud de canales (aplicaciones o Apps) que existen para poder operar desde cualquier dispositivo. Si estás viendo esta web desde el móvil o desde la tablet y lo que quieres es descargarte la app o la aplicación puedes hacerlo directamente desde aquí. Si las estás viendo desde el ordenador no te preocupes, para descargarte la app/aplicación solo tienes que registrarte pinchando aquí. Luego búscala en la App Store o en Google Play y descárgatela. Es importante si estás en el ordenador haberte registrado antes para que la descarga sea gratuita.

Empezar a invertir en Petróleo Gratis